Hola, peso 105 kg, debo tomar 105 gotas de ivermectina ? Gracias

Información adicional
Gripe actualmente

La respuesta es depende, depende para qué vaya a tomar usted ivermectina, la presentación en la que viene el medicamento y si tiene alguna enfermedad de base. Este medicamento se usa para el tratamiento de enfermedades parasitarias como la oncocercosis, la estrongiloidiasis, la pediculosis y la escabiosis o sarna; dependiendo la condición la dosis puede variar y puede ser necesario repetirla después de un determinado período de tiempo. Dependiendo de la enfermedad a tratar puede ser necesario incorporar otras medidas para que el tratamiento sea efectivo. Por este motivo, mi recomendación es que acuda con su médico para que realice la prescripción según la condición que usted presente y le brinde las recomendaciones adicionales para que pueda curarse.