por que cuando hago ejercicio se me trata de Nublar la vista y como un mareito, peso 105 kilos y como evitar eso?

Preguntado por Hombre de 18 años

Probablemente es porque estas manejando de manera inadecuada tu respiración, por lo que respiras más rápido, menos profundo y eso produce que no ingrese suficiente oxígeno a tus pulmones lo que se traduce en menos oxigenación para el cerebro y por eso puedes presentar mareo, sensación de desvanecimiento, por lo que debes tratar de controlar tu respiración mientras realizas el ejercicio, trata de respirar por tu nariz de manera profunda, lenta y exhala por la boca, de esta manera aseguras la oxigenación a tu cerebro y a todos tus órganos, también es importante que no te excedas haciendo ejercicio y más si hasta ahora estas comenzando, lo ideal es que lo hagas de una manera gradual acompañado de una alimentación saludable. Espero haber resuelto tus dudas. Gracias por preferirnos. No olvides calificarnos.