Peso90 kilos, mido 1.80, hago ejercicio será necesario bajar más de peso

Información adicional
Hola, se que me van a decir que vaya con un nutriólogo a lo mejor, pero quisiera una ayuda de ustedes, el caso es que peso 90 kilos (Antes pesaba 100kilos), y mido 1.80, el caso es...(ver más)

Un estimado del peso ideal se obtiene si restamos 100 a nuestra altura en centímetros. Si usted mide 180 cm, su peso ideal está sobre los 80 kilos. Una forma más aproximada de saberlo es calculando el indice de masa corporal (IMC). En el caso de usted su IMC es de 27.8, por tanto, tiene sobrepeso. El peso ideal está cuando se tiene un IMC de 25, que en el caso de usted, equivaldría a tener al menos entre 60 a 80.7 Kilos de peso, sin embargo, considero que unos 80 kilos sería lo deseable.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado útil, por favor califíquela positivo.