Soy un joven muy deportista, me gusta hacer ejercicios. ¿Qué me recomiendan para la recuperación muscular y el aumento de peso? Mido 1.80 centímetros y peso 69 ...(ver más)

Mucho ejercicio de musculación con peso y una dieta rica en calorías y alta en proteínas balanceada, para formar masa muscular y con ello subir el peso.