¿Qué debo hacer para subir de peso y aumentar el volumen muscular si tengo 16 años, mido 1.67 y peso 50 kilos y por mucho que como no consigo subir de peso?

Es necesario que se aumente el consumo de proteína y carbohidratos acompañado de actividad física, sobre todo ejercicios de fuerza para lograr aumentar la masa muscular y aumentar de peso por eso y no por el aumento de tejido graso.