deseo subir de peso.. cuanto kilos debo aumentar para estar en un peso adecuado.. mido 1.56 cm y peso 50 k? de las vitaminas B cual es la que hace dar apetito?

Información adicional
diana.ayd@gmail.com

Actualmente para tu estatura tienes un buen peso, tu Indice De Masa Corporal calculada es de 20.55 y es NORMAL, no sería necesario que subieras de peso. En término general TODAS las vitaminas del grupo B tienden a abrir el apetito y lo ideal es consumirlas TODAS en forma de complejo para tener un mejor aprovechamiento de los alimentos y su energía.