¿Qué vitaminas o medicamentos son buenos para subir de peso o aumentar el apetito?

En el mercado existen diferentes tipos de suplementos alimenticios ricos en proteína y carbohidratos. Puede empezar a consumir alguno y probar. Lo anterior acompañado de una rutina de ejercicio para aumentar masa muscular.