Hola q vitamina es buena para q me aumente el apetito y subir de peso

En el momento las indicaciones para iniciar una vitaminas suplementarias son el tener una deficiencia comprobada de estas o como prevención en algunas enfermedades y tratamientos. De manera general todas las vitaminas necesarias para que el cuerpo funcione se adquieren por medio de una dieta balanceada, baja en sal, grasas, dulces harinas y carnes rojas; alta en frutas, verduras, granos enteros, pollo y pescado. Para el apetito podrían servir algunas recomendaciones generales como realizar actividad física moderada, dormir adecuadamente, evitar situaciones de estrés, evitar el consumo de tabaco y alcohol.