Hola...tengo problemas para subir de peso,a pesar que soy buena para comer no puedo subir de peso..sera necesario ver un doctor,tomar vitaminas,pastillas o algu...(ver más)

Información adicional
En general buen estado de salud.

Si ya descartó alguna enfermedad que aumente el metabolismo como hipertiroidismo y no tiene algún otro síntoma o molestia, no es necesaria la visita a un médico.

En su caso la recomendación sería visitar a un nutriólogo, quien le hará una historia clínica, alimenticia y familiar minuciosa para brindarle una dieta basada en sus preferencias y necesidades.

Subir sanamente de peso requiere de un régimen alimenticio riguroso y generalmente se acompaña de una rutina de ejercicios con pesas. Será importante la paciencia y consistencia.

Espero que haya aclarado su inquietud. Cualquier duda quedamos al pendiente.