Hola desde pequeño sufri de anorexia ahora ya me recupere pero me cuesta mucho subir de peso que medicamento o suplemento puedo tomar para ello ya que a pesar d...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

En el mercado existen muchos suplementos alimentarios que se dan de acuerdo a las condiciones del paciente. Es necesario que asista a una consulta médica presencial para que se haga una valoración nutricional integral con la cual se determine si es necesario un suplemento y cuál sería el mejor para usted.