¿Qué suplemento puedo tomar para subir de peso?

Información adicional
Soy hombre 23 años mido 1.86 m peso 70 kg me seria de mucha ayuda si me guiaran en alimentación que me podría ayudar a subir mi imc

Puede aumentar el consumo de proteína asociado a carbohidratos, el consumo en Ensure también puede ayudar ya que este es un suplemento adecuado y abre el apetito. Recuerde que si aumenta el consumo de carbohidratos debe aumentar la actividad física para aumentar de peso con el crecimiento de masa muscular y no sólo por acumulación de grasa.