¿Qué suplemento nutricional es recomendable para subir de peso?

Preguntado por Mujer de 24 años

Es importante en el momento saber el peso y la talla actual para obtener el índice de masa corporal, a su vez definir si se requiere aumentar de peso y cuánto. Para aumentar de peso se debe aumentar la ingesta de alimentos, 6 veces al día, si desea usar un suplemento, estos deben ser con base en proteínas, siempre acompañados de una actividad física diaria. Consultar al médico y al nutricionista.