Pregunta médica

Al decir suplemento multivitaminico a que se refieren? Los suplementos no son pata subir de peso?? Las vitaminas A y E también? Me interesa saber más sobre las ...(ver más)

Preguntado por mujer de 21 años

visibility482 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

A un compuesto comercial de venta libre que incluya vitaminas (puede incluir a todas las del complejo B, además de A,C, D y E). Algunos suplementos contienen además otros nutrientes como hierro, zinc, magnesio, etcétera. Dependiendo de lo que contengan dichos suplementos, pueden servir para subir de peso o no. Las Vitaminas por sí mismas NO sirven para subir de peso, pero hay alguno suplementos que contienen algunos aminoácidos y grasas que sí pueden ser coadyuvantes para la ganancia de peso. Los suplementos alimenticios sirven para aportar los nutrientes que no se aportan con una dieta inadecuada. Fosfovitron sólo contiene vitamina C y ninguna otra vitamina. El resto de sus componentes sólo son minerales. No considero que sea muy útil para mejorar la concentración.


Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad, quedo al pendiente de sus comentarios.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.