hola soy muy delgado no puedo subir de peso ,si tomo suplemento subiré de peso

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 21 años

Los suplementos nutricionales te pueden ayudar abrir un poco más el apetito. De esta forma puedes aumentar el consumo de carbohidratos, proteínas , frutas, verduras y dulces. Los suplementos nutricionales, por sí solo no hacen que el paciente aumente de peso. Te recomiendo una consulta con el nutricionista, espero haberte orientado. Cualquier inquietud escríbenos.