Quiero subir de peso, soy muy delgada.

Información adicional
Quiero subir de peso y comenzaré a planificar con la "pila". Me han dicho que uno sube de peso con ella, ¿qué tan cierto es y qué tan recomendado es este método?

Preguntado por Hombre de 20 años

La implantación de este anticonceptivo pude producir mucha ansiedad, lo que hace que las pacientes coman más de lo normal y engorden. La manera de aumentar de peso es con la ingesta de comida y ejercicio, que ayude a aumentar masa muscular.