¿Hay una manera rápida para subir de peso? siempre he sido delgado pero quiero aumentar de peso.

Información adicional
Soy delgado, mido 1.70 y peso 62kg

Preguntado por Hombre de 33 años

El indice de masa corporal con su peso y su estatura arroja un resultado de 21.5 lo que se considera adecuado, es decir, su peso es adecuado para su estatura. Ya si quiere ganar un poco más de masa muscular le recomiendo realizar ejercicio, principalmente de fortalecimiento muscular y una dieta rica en proteinas (huevo, carne, queso, granos).