¿Qué debo hacer si quiero aumentar de peso y de talla de manera rápida?

Lo primero que se debe realizar es una consulta presencial, ya que se necesita saber con exactitud cuánto pesa y cuánto mide, los hábitos, si se sufre de alguna enfermedad, el estado general, entre otras, para poder establecer cuánto peso es necesario subir. Por el momento, se recomienda una dieta balanceada, horarios establecidos de alimentación, evitar consumir grasas, comidas rápidas gaseosas, aumentar la cantidad de frutas, verduras, proteína y agua. Realizar actividad física diariamente.