¿Qué se recomienda si quiero bajar de peso correctamente sin dejar de comer y de manera rápida?

Para perder peso se necesitan 3 pilares muy importantes, la dieta, el ejercicio y la voluntad. Todo esto bajo supervisión del nutricionista, deportólogo y médico de cabecera, ya que el sobrepeso u obesidad se puede deber a otras alteraciones o enfermedades metabólicas no diagnosticadas.