Quisiera una dieta para bajar de peso de manera rápida.

Información adicional
Hago Crossfit pero la grasa abdominal no se va por nada del mundo!

Lo ideal es tener una dieta balanceada evitando excesos de grasas, carbohidratos paquetes, gaseosas, comidas rápidas, productos de reposteria, aumentando el consumo de verduras, frutas, agua a diario, proteína magra a la plancha, es necesario que esto se acompañe de actividad física 3-4 veces a la semana, sin excederse ni sobrecargar los músculos para evitar lesiones. Recuerde que los cambios en los estilos de vida deben ser permanentes, si no es así el peso perdido se recuperara. Es necesario que inicialmente el ejercicio debe ser cardiovascular para quemar grasa cmo trotar, nadar, montar bicicleta y no tanto de fuerza ya que este saca musculo pero no quema la misma cantidad de grasa.