A que se debe bajar de peso muy rapido si no estoy realizando ninguna dieta?

Es importante que sepas que una pérdida de peso mayor al 10% en menos de 6 meses, sin dieta, ni ejercicio, es un signo de alarma de alguna condición seria con la que te encuentras cursando como:

  • Tumores
  • Enfermedades autoinmunes ( en las cuales las mismas defensas atacan tu cuerpo)
  • Enfermedades inflamatorias del intestino

Por lo que mi recomendación es consultar a tu médico para iniciar los estudios de estas posibles causas. Gracias por consultarnos.