hago dieta recomendada por nutricionista y no logro bajar de peso.... a que se debe que no pueda bajar de peso

Información adicional
alérgica a aspirina. recién operada de túnel carpiano tuve un bebe hace 6 meses, por cesarea y me esterilice. me mandaron a hacer examen para saber si tengo hipotiroidismo y aun no lo hago

Preguntado por Mujer de 26 años

Una causa podría ser el hipotiroidismo, por lo que te sugiero realizar el examen solicitado por tu médico y acudir con el resultado para determinar si existe alguna alteración y si requieres medicación. Debes recordar que adicional a la dieta es supremamente importante la actividad física, por lo que si solo llevas una dieta pero no haces ejercicio, probablemente no bajes el peso necesario. Te sugiero comentar esto con tu médico tratante para que te indique adicional al plan nutricional el plan de ejercicio adecuado para ti.