Que puedo hacer para bajar de peso si ya fui a la nutricionista, hice dieta, no me funcionó, me mandaron a hacer pastillas para bajar de peso y tampoco sirviero...(ver más)

Preguntado por Mujer de 14 años

Para tener el peso ideal no solo basta con hacer dieta, sino que también es necesario realizar ejercicio físico todos los días. Lo ideal sería que siguieras un plan de acuerdo a tu condición física, para ejercitarte adecuadamente. Debes tener en cuenta que bajar de peso, es un proceso lento que no se logra de la noche a la mañana, requiere de constancia y la integración de una buena alimentación y como mencioné ejercicio. El uso de medicamentos para adelgazar no estan recomendados en adolescentes y en todos los casos deberían considerarse como último recurso.