¿cual seria la mejor dieta para bajar de peso y tener el transito mas rápido?

Información adicional
tengo sobre peso mido un metro setenta y cinco y peso 90kilos

Preguntado por Mujer de 20 años

Para bajar de peso lo ideal es que comas 5 veces al dia: las 3 comidas principales (desayuno, almuerzo y cena) y 2 veces entre comidas, siempre porciones pequeñas. Entre comidas puedes comer un sandwich, queso, jamón, una lata de atún, jugo, entre otros. Adicionalmente reducir el consumo de fritos, grasas y harinas (papas fritas, papa, pan, etc.), bebidas azucaradas y dulces (chocolate, gaseosas o sodas, etc.). Aumentar el consumo de proteína, especialmente carne blanca como pescado (atún, sardinas, salmón, etc.) y pollo, verduras (lechuga, coliflor, espinaca, brócoli, etc.) y frutas.

La dieta alta en fibra, proveniente principalmente de las verduras y frutas, hace mas rapido tu tránsito intestinal. También el consumo de abundante líquido, especialmente agua. Ideal que tomes 6-8 vasos de agua al dia. Además de la dieta es importante que realices actividad física, especialmente cardiovascular de 30-45 min diarios. También puedes realizar ejercicios de fuerza para tonificar el cuerpo, y al crecer el musculo bajas mas rapido de peso. Te recomiendo acudas a un nutricionista y un gimnasio o consultes con un entrenador personal, para que te realicen una dieta y rutina de ejercicios a tu medida. Asi mismo, acudir al medico para una revisión y verificar que tus niveles de azúcar y colesterol son normales. Gracias por escribirnos! no dudes en preguntarnos!