y si le envian a un niño que NO tiene problemas diarreicos, pero le envian para aumentar su talla es verdad que ayuda a que el niño se desarrolle mas rápido o sea crezca..??

Es necesario nos indique el nombre del medicamento que le han enviado a el niño para poder indicarle las implicaciones, efectos secundarios que pueden presentarse por su uso.