Como ayuda a un niño que tiene problemas de atención

Por lo general este tipo de niños requiere una terapia multimodal en la que se haga un trabajo en conjunto con los servicios de psicología, pediatría o medicina general y terapia ocupacional. Entre estas personas determinarán terapias para recuperar la atención de tu chiquito, técnicas que le permitirán concentrarse mejor y se evaluará la necesidad de manejo médico farmacológico.

Es importante que inicies por una cita con medicina general para que te direccione con las especialidades pertinentes y puedan empezar este proceso.

Espero esta información sea de utilidad y puedan comenzar con la terapia pronto. Gracias por consultar, no olvides calificarnos.