Le agradezco infinitamente su ayuda. Yo tengo cálculos biliares ¿será que puedo seguir trabajando sin ningún problema. ¿En que momento debo poner atención para ...(ver más)

Información adicional
La clinica de salud más cercana me toca muy retirada, hasta 12 hras me tengo que hacer en pasaje para llegar a ella.

Los cálculos biliares no son indicación quirúrgica a menos que presente síntomas, debe acudir de inmediato si presenta coloración amarrilla en la piel , heces de color blanco , cambio de color en la orina , dolor abdominal derecho intenso .