Estoy tomando Ursobilane para intentar disolver cálculos biliares, ¿cuáles serían los síntomas para saber que estas pastillas están trabajando en el organismo c...(ver más)

Lo más importante en el contexto del medicamento es la no recurrencia de los episodios de cólicos renales. Otra forma de evaluar es con el parcial de orina donde se observa la formación de los cristales encargados de la generación del cálculo. Recomiendo seguimiento por consulta externa con el médico tratante.