Pronto tengo analítica a lo largo de la semana que viene. Me gustaría saber si Ursobilane es la solución para disolver cálculos biliares sin pasar por cirugía.¿...(ver más)

El ácido ursodesoxicólico es un medicamento bien tolerado, ya que en general no produce gran cantidad de efectos adversos. Los más importantes son los gastrointestinales: dolor abdominal, vómito, náuseas, aumento de gases intestinales, además de dolor muscular u óseo; alteraciones de las vías respiratorias como fenómenos inflamatorios (por ejemplo bronquitis). Las alergias son raras. Los cambios en la orina no están reportados con el uso del medicamento.