Por favor doctores si son tan amables , me gustaría informarme si es posible, yo llevo seis meses tomando ursobilane y en efectos secundarios de este medicament...(ver más)

Entiendo su preocupación, es posible que sea a causa del ácido ursodesoxicólico (Ursobilane) ya que como usted describe este es uno de sus efectos adversos. Sin embargo, es poco común presentar efectos adversos tras tanto tiempo de administración sin ninguna manifestación previa por ello le sugeriría aportar otros datos como cambios en su dieta, momento de aparición de síntomas, otras sintomatología, si cede al tomar algo o realizar alguna actividad, y cualquier otro dato que considere relevante. Sería bueno que transmitiese esta información a su médico tratante que probablemente proponga retirar la medicación por un par de días para descartar que sea el medicamento la causa. Con respecto a sus resultados de bilirrubina, si se refiere a bilirrubina total esta se encuentra dentro de los parámetros normales, le recomiendo especificar si se trata de bilirrubina total, directa o indirecta con sus respectivos resultados para un mejor análisis (0.3 - 1mg/dl). Espero haber sido de ayuda.