Saludos, yo puedo usar el Dramamine para prevenir vómitos y náuseas si estoy Embarazada?

Preguntado por Mujer de 23 años

Si, eso uso de Dimenhidrinato que es el principio activo del Dramamine®, es una alternativa válida y segura para el tratamiento de las náuseas y vómitos durante el embarazo, ya que no se han descrito riesgos en humanos, y se acepta su uso en el embarazo. Lo ideal es que inicies el tratamiento en caso de presentar los síntomas no como tratamiento preventivo. En caso de que los vómitos sean continuos e intensos que impidan tu alimentación es necesario que acudas a consulta con tu médico, para que inicies el tratamiento adecuado, ya que en caso de no ser tratado puede ocasionar: -Deshidratación. -Dificultad para ganar peso. -Recién nacido de bajo peso al nacer. Espero haber sido de ayuda, en caso de alguna otra duda el equipo 1doc3 estará atento a responder.