Hola como puedo evitar las nauseas y los vomitos y al momento de tener las nauseas siempre esta acompañada del vomito? Con que puedo calmar la nausea y prevenir...(ver más)

Información adicional
Plidex, Domper

Preguntado por Hombre de 15 años

Las náuseas no siempre están acompañadas de vómito; y como remedios naturales las infusiones de gengibre pueden ayudarte a calmar este síntoma. Sin embargo, en tú caso sería pertinente conocer si tienes otros síntomas asociados; es de anotar que las náuseas y el vómito son una manifestación de que algo pasa con tu cuerpo, y aunque tratar este síntoma puede ser una buena idea, es muy importante determinar la causa para resolverla y realmente controlar el síntoma. Tu ya te encuentras tomando Domper, el cual es tiene efectos para evitar el vómito; en cuanto al Plidex este sirve para el manejo de ciertos tipos de dolor así como en otros trastornos digestivos, todo esto es indicativo de que seguramente la causa de tus náuseas y vómito se deba a algún problema más complejo, por lo cual te recomiendo acudir a la consulta médica presencial. Si tienes dolor abdominal intenso, fiebre que no mejora, vómito persistente o ardor al orinar, acuda al servicio de urgencias más cercano.