Hola quisiera saber que remedios naturales o medicamentos puedo tomar cuando tenga nauseas para si evitar un posible vomito osea tomar el medicamento y evitar v...(ver más)

Información adicional
Yo sufro de nervios al estomago y de emetofobia y al tener nauseas me aterro y empeoran los sintomas, el plidex puede ayudarme a aliviar los nervios y a calmarme

Preguntado por Hombre de 15 años

Entre los remedios naturales para evitar la náusea y el vómito está el agua de jengibre. Puedes comer o tomar jengibre y suele disminuir la nausea y el vómito. En cuanto a medicamentos como tal está la metoclopramida y el ondasetron sin embargo es pertinente que sea formulado por un médico y te de las indicaciones pertinentes del caso.