Puedo tomar un medicamento para evitar las nauseas antes de ir al dentista, porque me extraeran una muela del juicio? este proceso de extraerla causa muchas nau...(ver más)

Información adicional
Alérgico a la penicilina

Preguntado por Hombre de 21 años

En general, el procedimiento no tiene por qué provocarle nauseas dado que no manipularán las áreas de su orofaringe que le desencadenan esta sensación. Además que le aplican anestesia local y usted no va a sentir dolor, solo presión. La anestesia puede ser algo dolorosa e incómoda pero es cuestión de pocos segundos y ya después de esto no sentirá nada. Si toma algún medicamento de venta libre para evitar las náuseas no interferirá con el procedimiento pero, como le digo, no necesita hacerlo. Siga adecuadamente las recomendaciones del dentista y recuerde que entre menos se angustie y colabore con su doctor, más rápido y fácil se le realizará el procedimiento. Espero haberle ayudado con su inquietud.