ya estoy mejor pregunté sobre un tema de la cirugía de la muela del juicio y no tuve necesidad de ir con mi dentista, voy mejorando muy lento pero seguro, el dí...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

El proceso de recuperación es lento mientras se da la cicatrización. No olvides que debes estar atento a los signos de alarma para consultar por urgencias que son:

  • Fiebre persistente
  • Que la herida esté caliente y roja
  • Secreción de pus por la herida
  • Dolor no mejore y aumente de intensidad.

Continua tus controles con el dentista y sigue paso a paso todo lo que él te indique. Siempre es un gusto por parte del equipo médico de 1DOC3 poderte ayudar.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!