Hace 4 meses me sacaron la muela que va antes de la del juicio junto con esta, el dentista tuvo que sacar mi muela junto con un pedacito de mi hueso, es normal ...(ver más)

Después de una extracción dental suele haber astillas o espículas de hueso, y no es más que un fragmento óseo remanente, ésta usualmente con el paso de los días es expulsado por si sola, si en tu caso en particular te provoca dolor, inflamación, te impide comer o te incomoda de alguna manera, debes acudir con tu dentista para que te quite esa espícula y te realice una revisión general para descartar otras alteraciones.

Si necesitas ayuda o requieres información adicional puedes hacernos más preguntas en cualquier momento, gracias por contactarnos.