hoy me sacaron una muela enorme del juicio,es recomendable salir a trotar hoy mismo ?

Preguntado por Hombre de 37 años

No, usualmente después de un procedimiento como una exodoncia (extracción de una muela) tu odontólogo te entrega una incapacidad y unas recomendaciones para llevar mejor tu postoperatorio. Durante los primeros días debes permanecer en reposo, por lo que NO te aconsejo salir a trotar hoy mismo. Debes seguir al pie de la letra las recomendaciones de tu doctor, el te indicará cuando puedes realizar actividad física intensa nuevamente. Espero haberte orientado, no olvides calificarnos.