la oreja de ha hinchado más que la otra. Y no es por las muelas de juicio, porque ya se la sacaron. ¿Porque una oreja se hincha más que la otra?

Información adicional
la oreja está hinchada del lado izquierdo. Esta hinchado en la parte de atrás y cuando lo toca siente que está duro, a diferencia de la otra, que está normal y no está duro. porque...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

El edema o hinchazón en la oreja es debido a lesiones que pueden presentarse como absceso, inflamacion de un ganglio linfático, infecciones en el oido, acné etc. Mientras se termina de visualizar bien si es la aparición de alguna de las anteriores situaciones puedes tomar analgesicos de venta libre como diclofenaco, naproxeno, paracetamol. Por que el edema es lo primero que aparece. Si notas la oreja más hinchada consulta de forma presencial.