Hace una semana me hice un Daith piercing, el cual es en el cartílago interior de la oreja, sé que es normal que duela y moleste, pero desde ayer el dolor se au...(ver más)

Información adicional
El dolor se extiende a todo lo que se encuentra inflamado y siento que el canal auditivo se me está cerrando. La zona no supura sangre ni pus, solo un líquido blancuzco el cual la ...(ver más)

No, está hinchazón ya no es normal ya que perdura en el tiempo y ahora se está extendiendo por toda la oreja y ya parte de la cara. Probablemente estés cursando con una infección del sitio de la inserción del piercing y debe tratarse con antibióticos lo más pronto posible. Te recomiendo acudir al médico para retirar el piercing y toma de antibióticos según lo indicado por el médico pero debes hacerlo pronto ya que la infección puede seguir creciendo.