Me hice un pearsing hace un mes en el cartílago de la oreja y hoy se me ha hinchado un poco y está roja mi oreja que puede ser ? Gracias

La perforación y presencia de cuerpos extraños en la oreja , por su cercanía con el pelo y la aparición de posturas al dormir ; aumenta el riesgo de irritación, inflamación e infección.

El calor y coloración roja son síntomas de alarma y requieren atención médica lo antes posible , comente: tiempo de aparición, se acompaña de protuberancias cerca a la oreja, fiebre y secreción de mal olor.

Retire el objeto , use agua y jabón neutro para lavar la zona . Abstenerse de aplicar antibióticos, ungüentos o infusiones de hierbas .

Estamos a su disposición