Oreja hinchada y roja

Información adicional
Me hice el piercing industrial en mi oreja izquierda hace un mes y aún me duele mucho, no puedo dormir para ese lado, algunos amigos que lo tienen dicen que puede tardar hasta 3...(ver más)

Te recomiendo acudas al servicio de urgencias. Podrías estar cursando con una erisipela (infección piel) secundaria a la colocación del piercing. Esta, también llamada dermoepidermitits del pabellón auricular y región periauricular, se caracteriza por inflamación, eritema (color rojo de la piel), sensación de calor, fiebre y ademas pueden existir ganglios inflamados. El tratamiento debe ser con antibiótico, por lo que debes acudir al médico para que realice una examen completo de tu oído y evitar complicaciones graves. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides califificarnos.