Ayer me hice un piercing en la oreja el Helix que es en el cartílago, pero se me ha mantenido rojo que es recomendable para que eso mejore?

Es normal que este rojo dado que llevas poco tiempo de haberte realizado el piercing.

Por el momento, es aconsejable que te realicen lavados 2 o 3 veces al día con agua y con jabón del área donde te realizaste el piercing. No necesitas ninguna medida adicional.

Si llegas a presentar pus o algún tipo de secreción, empeoramiento del área roja o dolor muy intenso en esta área, es necesario que acudas al médico lo antes posible.

Espero haberte podido ayudar.