Me duele la oreja izquierda, me duele por dentro y por fuera. Tengo un piercing en el cartílago que está infectado pero el dolor de la oreja me empezó hace un d...(ver más)

Según tu sintomatologia puedes estar cursando con una infección de tu oreja llamada otitis externa y mas si tu piercing está infectado, te recomiendo quitarte el piercing ya que está infectado y adiciinalememte asistir a tu médico para que valore tu conducto auditivo en busqueda de infección del oído medio y si ese es el caso te de tratamiento específico con antibiótico.