Hay síntomas de infección al tener la oreja caliente y con dolor después de hacerme un piercing en el cartílago hace 4 días?

Si es probable que tengas infección y mas en caso de que haya salida de pus; por lo que debes solicitar una cita con tu MAP para poder revisarlo de forma presencial y determinar si es necesario el uso de antibióticos.

De igual forma debes tener presente que el cartílago es un tejido muy sensible por lo que tiende a inflamarse fácilmente sin necesidad de que haya infección; debes estar atento a que si se esta comprimiendo la piel contra el piercing deberías retirarlo lo mas pronto posible para evitar complicaciones.

Por el momento te puedes poner hielo para controlar el dolor y tomar analgésicos comunes como el paracetamol.

Espero haber resuelto tu inquietud, no dudes en preguntarnos nuevamente y cuéntanos si te ha resultado útil esta respuesta.