¿Es peligroso si me hice el piercing "daith" en el cartílago de la oreja, pero desde que me lo hice, el dolor me irradia a la mandíbula?

Información adicional
El dolor que tengo en la mandíbula ¿es peligroso o en un tiempo se va ese dolor? Lo tengo hecho 5 días, en un estudio y realizado con aguja. Al material no le tengo alergia. Gracias.

Un piercing causa inflamación importante en los tejidos y por lo tanto, durante los 10-15 primeros días, puede producir dolor por irritación de la zona y puede irradiarse a la mandíbula. Mientras no se presente fiebre, secreción purulenta, inflamación excesiva, dificultad para abrir la boca, no se tiene ningún problema.