Me hice hace 4 días un piercing en el cartílago y noto mucho dolor, palpitación y esta caliente

Es importante que sepa que todo procedimiento externo realizado a nuestro cuerpo, tiene un riesgo inherente de infección. Por los síntomas que usted refiere, todo parece indicar que tiene una infección en el sitio de perforación, independientemente del tipo de tejido, aquí el dato que nos faltaría valorar es si usted ha tenido salida de líquido muco-purulento sobre la zona donde se realizó dicho procedimiento.

En todo caso, le sugiero realice aseo con agua y jabón, así como cubrir el sitio de perforación hasta su mejoría y en la medida de lo posible, no usar el arete para evitar complicaciones, hasta la completa sanación del área.

Le recomiendo que acuda cuanto antes a su unidad medica más cercana para recibir una valoración médica, espero haberle sido de ayuda, siéntase libre de regresar nuevamente, saludos.