Es normal tener seguir teniendo la oreja inflamada, roja, caliente, sensible y de a momentos con pulsasiones después de haberme hecho un pircing en el cartílago...(ver más)

Después de dos días probablemente si es normal, ya que el cartílago de la oreja aún se encuentra inflamado, máximo 3 días puede seguir siendo normal.

En caso de que usted sienta fiebre (temperatura mayor a 38°), lo caliente de la oreja no desaparezca, salga líquido de color amarillo y huela fea, es recomendable que acuda con su médico de primer contacto para descartar una infección

Para el dolor y la inflamación puede tomar algún analgésico como ibuprofeno o acetaminofén.

Espero haber ayudado a resolver su duda.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.