me hice un piercing en el Helix hace 1 semana, no lo tengo infectado ni me ha salido sangre ni pus ni nada pero me ha salido un bulto duro detrás de esa misma o...(ver más)

Posterior a realizar perforaciones se pueden generan complicaciones como: infecciones de la piel, reacciones alérgicas, traumatismos como desgarros, o cicatrizacion anómala conocida como queloides (crecimiento excesivo del tejido cicatrizal), es ideal realizar los cuidados y curaciones como te fue indicado en el sitio donde te realizaron el procedimiento.

En tu caso se puede estar generando inflamación o un inadecuado proceso de cicatrización, sin embargo una semana es muy poco tiempo para predecir esto, puedes continuar la limpieza como te fue indicada, evitar molestar o sacar el piercing, realizar masaje circulares en la zona afectada con crema hidratante o vaselina, así mismo te recomiendo detectar signos de alarma para acudir a consulta médica prioritaria: dolor intenso, enrojecimiento asociado calor, inflamación, secreción de pus, fiebre mayor a 38 grados.

Espero haberte ayudado, no olvides calificarnos.