El miércoles se me inflamó un ganglio atrás de la oreja izquierda, el viernes otro atrás de la otra oreja. Es muy doloroso, pero ya se desinflamaron. Tengo 2 bo...(ver más)

Información adicional
alergica al polen, asamtica

Preguntado por Mujer de 28 años

Buenas noches Es probable que los ganglios infalamados sea por un proceso infeccioso de la pieza dental en la que usted nos refiere tiene el dolor por lo cual le recomiendo consulte con el servicio de odontología para una valoración completa e iniciar el manejo según sea el caso.