Me duele atrás de la oreja desde hace 3 días. ¿ Qué puede ser ?

Preguntado por Mujer de 45 años

Es necesario descartar alteraciones o lesiones por posiciones inadecuadas al dormir o el uso de audífonos que puedan estar generando el dolor. Si no hay inflamación en la parte posterior de la oreja que se asocie a enrojecimiento de la zona mencionada, no hay ningún problema y se puede tomar cualquier analgésico para controlar el dolor. Si tiene presencia de la inflamación asociada al enrojecimiento, es necesario que acuda a su médico tratante.