¿Qué puede ser el tener una bolita e inflamación en la parte de atrás de la oreja donde me realicé un piercing?

Preguntado por Mujer de 22 años

Es necesario ser valorada por el médico tratante para poder evaluar la lesión en la piel y poder determinar si se requiere tratamiento antibiótico o algún procedimiento adicional. Tener en cuenta que puede ser necesario retirar el piercing